free web stats
Skip to main content

¿QUIENES SOMOS?

Somos un Centro Cristiano que viene trabajando en el Estado de México, desde 1981. Nuestro objetivo es la familia por lo que buscamos lograr la unidad por medio del conocimiento de Jesucristo y de su voluntad perfecta mostrada a través de su palabra, ya que ello contribuye al bienestar nacional, pues como bien sabemos la familia es el núcleo de la sociedad. No somos una denominación, ni una religión, ni una secta. Anunciamos el Reino de Dios a través de la persona de Jesucristo, el Señor de todos, y en el poder del Espíritu Santo y hablamos de un solo libro fundamental y único: LA BIBLIA, que es la palabra de Dios. Los tiempos son malos, por lo que los vicios, la corrupción, la extorsión, los malos mexicanos sin ideales, ni principios, están acabando con el pueblo de México. Ante tal situación, solamente la persona de Jesucristo podrá traer cambios reales, pues el problema radica en el corazón del hombre, lugar donde radica el pecado que genera todo lo anterior. Jesucristo utiliza a su Iglesia como el instrumento para predicar las buenas nuevas de salvación, es por ello que C.C.C. busca cumplir con esta tarea, comunicando el mensaje de Dios:

"... arrepentíos, y creed en el evangelio" 

Marcos 1:15

CALACOAYA CENTRO CRISTIANO Por nuestras siglas CCC es una iglesia formalmente constituida ante las autoridades mexicanas, cuyo objetivo es anunciar el Reino de Dios a través del arrepentimiento personal, y perdón de los pecados por medio del Señor Jesucristo.

"USTEDES SON LA LUZ DEL MUNDO"

Mateo 5:14

CCC son también las siglas de COMISIÓN CENTROS CRISTIANOS, A.R., lo que constituye una agrupación de Iglesias o Centros Cristianos ubicados en diferentes lugares de la República Mexicana, los cuales también podrá conocer en nuestra sección de Filiales. El CENTRO CRISTIANO CALACOAYA ha trabajado en la colonia Calacoaya en el municipio de Atizapán de Zaragoza (hoy ciudad López Mateos) en el Estado de México, al noroeste de la zona metropolitana de la ciudad de México, buscando el bendecir a las familias y a la sociedad en general, a través de diversos mecanismos y estrategias que la Biblia enseña y ordena como parte de las actividades de la Iglesia. Navegando por nuestra página encontrará una descripción detallada de nuestras funciones, actividades y servicios que CCC ofrece, todos en forma absolutamente gratuita.

IDENTIDAD

Somos una congregación cristiana evangélica que formamos parte del cuerpo de Cristo en la Tierra.

VISIÓN

Desarrollar personas obedientes a la Palabra de Dios para mejorar su calidad de vida, transformar su entorno y alcanzar la vida eterna

MISIÓN

Relacionar personas con Dios para transformar vidas.