free web stats
Skip to main content

Reflexión Semanal 22 de octubre de 2015

CUERDAS DE AMOR

 

Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida. 

 

Dios te te trata con amor, pues además que te quita la carga que has venido cargando o arrastrando en tu vida por años, te quita la condenación, te trata con ternura y te sirve de comer para que puedas ser saciado.

 

Te respeta y te atiende como un ser humano que merece dignidad, pues te conoce y sabe en qué momentos te sientes débil, que desfalleces, que te falta ánimo o te sientes derrotado. 

 

El te ama y por el gran amor que te tiene te lleva de la mano como si tú fueras un niño, te ayuda a caminar por los sitios en que debes transitar y te di de comer, te nutre y alimenta espiritualmente para que tengas fuerzas y ánimos y no solo eso, sino que te ayuda a resolver tus problemas; pero en muchas ocasiones tú no te das cuenta de ello, ni eres consciente de Su presencia en tu vida y de todos estos cuidados que Él tiene para contigo, aun en detalles que parecen muy insignificantes. 

 

Por eso, Él te llama con cuerdas de amor.

 

 

Búscalo y permite que Su gloria se manifieste en tu vida hoy y cada día.

 

  • Visto: 2544