free web stats
Skip to main content

Reflexión Semanal del 25 de Junio de 2016

TIEMPOS MODERNOS

 

Parece que el profeta Isaías vio lo que ocurriría en el mundo del siglo XXI, a pesar de que escribió las siguientes palabras 700 años antes de Cristo: ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

 

Unas semanas atrás hubo un escándalo en los medios noticiosos de México, debido a un pedófilo en un Jardín de Niños llamado Montessori Matatena, al igual que ha habido sendos escándalos cuando se ventilan casos similares cometidos por maestr@s, religios@s, artistas y en general por todo tipo de personas.

 

Apenas hace unos días se celebraron dos días muy parecidos: el del orgullo gay y el del orgullo pedófilo, ¿pero qué relación tiene entre sí?

 

Comencemos desde el principio:

 

Unos años atrás era considerado un desorden sentir atracción por personas del mismo sexo, incluso existe un término que a continuación reproducimos:

 

Disforia de género: Es una afección en la cual se presenta un conflicto entre el sexo físico de una persona y el sexo con el que ésta se identifica. Por ejemplo, una persona que físicamente es un varón puede realmente sentirse y actuar como una mujer. La persona está muy incómoda con el sexo con el que nació.

 

La disforia de género solía conocerse como trastorno de identidad de género.

Las personas con disforia de género pueden actuar como miembros del sexo opuesto. El trastorno puede afectar:

La elección de los compañeros sexuales

Amaneramientos, comportamiento y vestuario

La autoestima

 

Según la Amerian Academy of Child and Adolescent Psychiatry Committee on Quality Issues. Practice parameter on gay, lesbian, or bisexual sexual orientation, gender non conformity, and gender discordance in children and adolescents. J Am Acad Child Adolesc. Año 2012, con una actualización al 24 de febrero de 2014.

 

Las organizaciones LGBT que hoy día reconocen 32 géneros de comportamientos sexuales diferente, han avanzado de la mano de las Comisiones de Derechos Humanos para obtener prerrogativas, No por dejar de ser una disforia, sino porque ahora se considera bueno a lo que antes se le consideraba malo, pero la cuestión es que no pretenden parar ahí, sino que van por más.

 

Todo este asunto de los libros de texto de la SEP y de otros países del mundo, de enseñar a los niños desde la edad preescolar que no son varones ni mujeres, sino un género por determinar, es parte del plan de estos grupos que defienden las perversiones sexuales como un derecho.

 

Hoy en día (aún), s dice que: Pederastía se trata de la conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad.

El abuso sexual constituye una experiencia traumática y es vivido por la víctima como un atentado contra su integridad física y psicológica, y no tanto contra su sexo, por lo que constituye una forma más de victimización en la infancia.

 

 

A los adultos que sienten preferencia sexual, se les denomina pederastas o pedófilos, pero como se considera una actividad ilícita, quienes tienen estas tendencias llegan a violar a los niñ@s, desde bebés. 

 

La palabra pedofilia proviene del griego páis, un sustantivo que se aplicaba exclusivamente a los varones de entre 8 y 17 años, es decir, en la adolescencia, y de filía, que significa amistad o afecto espiritual. Por lo que podemos entender que los pedófilos, son aquellos que sienten atracción o preferencia sexual anímicamente de jóvenes masculinos.

 

Por el contrario, el vocablo pederasta hace referencia a los hombres que desean sensualmente a adolescentes masculinos, pues procede de eraõ (amar con pasión) y páides (plural de páis).

 

Para algunos lingüistas, las personas que sienten una atracción sexual hacia los niños y niñas podrían calificarse como paidionerastas, ya que en griego niño es paidion. Los paidionófilos serían los que aman anímicamente a los niños.

 

 

La relación entre el movimiento LGBT y el movimiento Pedófilo.

El 22 de junio de 1979, una petición junto con una carta fueron enviadas al ministro de justicia holandés y simultáneamente al parlamento holandés; tanto la petición como la carta exigían la legalización de las actividades sexuales mutuas entre niños y adultos pedófilos. Esta petición fue escrita por la Sociedad Holandesa para la Reforma Sexual (NVSH), la Liga Coornhert para la Reforma de la Legislación Penal, la Confederación Humanitaria, y el 'sacerdote de radio' A. Klamer. Estaba firmada por varias organizaciones de bienestar social y salud mental pública, incluidas la General Probation Association (Asociación General de Libertad Provisional) ,

la Netherlands Association for the Integration of Homosexuality (Asociación Holandesa para la Integración de la Homosexualidad) (COC), la Netherlands Feminism Association (Asociación Feminista Holandesa) oficial, en forma unánime, los ejecutivos del Partido Laborista (el partido con mayor cantidad de miembros), en forma unánime, los ejecutivos de cuatro partidos políticos más pequeños que en ese momento tenían representantes en la Cámara Baja Holandesa (que eran el partido Democrático Socialista, el partido Socialista Pacifista, el partido Democrático, y el partido Radical).

 

En 1980, la COC, la mayor asociación gay en los Países Bajos, declaró en forma pública que la pedofilia es una cuestión gay, y que la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos. 

 

En 1994, a la International Lesbian and Gay Association (Asociación Internacional Lesbiana y Gay) (ILGA) se le otorgó el estado de miembro consultivo dentro del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, y la ILGA tenía cuatro miembros declarados de grupos activistas pedófilos. ¿Entiende ahora por qué desde la ONU se orquesta un cambio en las leyes y constituciones de todos los países del mundo?

 

Desde el año 1998 se convoca el Día internacional del amor por los niños, también conocido como Día del orgullo pedófilo. La fecha fijada es el primer sábado después del solsticio de verano.

 

Así que si la propuesta del presidente Peña Nieto avanza en México, en la modificación de la constitución en favor de estos grupos, será sólo cuestión de unos cuantos años más, que veamos desaparecer de la lista de delitos la pedofilia, y será simplemente una preferencia sexual más que demande sus derechos.

 

El mundo va cambiando al punto tal que lo que un día se vio mal, hoy se ve bien, y lo que hoy se ve como algo malo, como un delito, llegará el día en el que se vea como algo bueno, como un derecho.

 

Bien habló de los gobernantes de este tiempo el profeta Daniel, cuando dijo que tratarían de imponer leyes como las que hoy vemos: Y el rey hará su voluntad, y se ensoberbecerá, y se engrandecerá sobre todo dios; y contra el Dios de los dioses hablará maravillas, y prosperará, hasta que sea consumada la ira; porque lo determinado se cumplirá. Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

 

La Iglesia cristiana tenemos la consigna de ser la luz de la tierra, si nos quedamos callados, dejaremos que el pecado impere.

 

A pesar de todo, sigo convencido que este tipo de personas, merecen la oportunidad de la salvación por el perdón de pecados que nos ofrece el Señor Jesucristo a todos.

 

 

 

  • Visto: 3098